Receta amorosa. 3º entrega o intento fallido de “Red” Velvet…

Aunque la prueba fue un fracaso no abortamos la misión, lo prometido es deuda y si dije que habría receta amorosa, hay receta amorosa!! al final de la semana eso sí…pero dentro de la semana del amor! La idea era publicar el viernes pero como me fui a IKEA…sí, sí, IKEA!!! por primera vez in my life, pues retrasamos la misión a hoy, domingo, para acabar la semana con un buen sabor dulce.

El objetivo fue hacer esos cupcakes Red Velvet que me vuelven loca cada vez que los veo, con ese color rojo en contraste con el blanco de la crema de queso…mmm…Pensé que sería fácil…un poco de colorante y arreando, pero no! el colorante marca la cabra no sirve en masa con cacao, el marrón se come el rojo y no se ve na de na. Vamos que tienen de red lo mismo que de blue o de green, es decir NADA.

portada

Pero bueno, las buenas intenciones siempre traen buenos resultados, y aunque de red no tienen nada, y de bonitos tampoco, de sabor que queréis que os diga…estaban riquisisisimos! la masa del cupcake me salió perfecta, no era roja, pero estaba esponjosa y buenísima. La crema de queso me salió muy líquida y no había forma de que se plantara sobre el cupcake, menudo empastreeee!!!!! Supongo que será porque no tengo la máquina esa molona que lo hace todo perfecto y además es de colorines, mi máquina es la mano y no mola tanto, además se cansa con facilidad. Al final, con la manga pastelera chorreando por todas partes…ay!!! cogí la espátula y chas chaaas, una capita fina para darle sabor.

foto 1

La receta, como siempre, la vi en Objetivo: Cupcake Perfecto (pincha aquí) Os la pongo para que veáis que soy buena y dejo que os riáis de mi al comparar las fotos de Alma con las mías…de risa!! pero bueno, la receta la tenéis que ver y hacer porque realmente tienen un sabor estupendo!

FOTO 2

 

Nos despedimos de la semana con un finde súper productivo, hemos hecho unos 800 km en coche! verídico…Castellón-Zaragoza, Zaragoza-Castellón, Castellón-Valencia, Valencia-Castellón…ahh!  y todos los muebles ya montados!!! Nos hemos hecho un rincón de lectura con nuestro Poang…aiiss qué cuqui! Lucky ya se ha adjudica el reposa pies…

logo 2

About these ads

13 pensamientos en “Receta amorosa. 3º entrega o intento fallido de “Red” Velvet…

  1. No serán rojas pero tienen una pinta….
    A mi la crema de queso cada vez me sañe de una manera, muy líquida o muy espesa. Eso sí, siempre con mis propias manitas lo que hace que no quede precioso pero sí hecho con mimo y paciencia.
    Foto de tu rinconcito de lectura!!!

  2. pues yo las veo muy bien. Madre mía, no sé qué tiene ALma que os tiene enganchadas a todas. Mis amigas van a sus talleres y yo… Voy a empezar! jajaja!!
    Por cierto, guapa, tu receta de la pasta con los tomates secos… Casi engollipo a mis suegros! Tienes que darme algún secretín!!

    un besazoooo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s