Ya tenemos ganadora chupchup!!!

Por fiin ha llegado el día!!! que suenen los tamboreees….tuururuutururururuuum (no sé si suenan así…)

La ganadora de dos packs de chapas eeeessss:

 

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 20.07.41

TXAXIPIRULETA!!!! enhorabuenaaaa!! 

Me pondré en contacto contigo para que nos pases tus datos y puedas recibir en casita las súper chapas bonitas de muchochupchup y camaloon!!!

Recordad que si os gustan mucho mucho podéis comprarlas en la web de camaloon mediante este enlace >> chapas muchochupchup

Muchas gracias por participar! Espero poder hacer más sorteos aunque ya sabéis que ando un poco desaparecida últimamente…pero lo intentaré!! Hoy tengo mi último examen!! yuhuuuuu!! chupchup pa mi…;-) Tengo algunas cosas chulas que enseñaros así que espero tener un poquito de tiempo libre para volver a poner en funcionamiento este querido blog que tantas alegrías me ha dado y me dará (o eso espero)

Ahh! como guinda final, os dejo con un video que hice para clase experimentando con stop-motion…lo sé, ha quedado un poco cutre y no supe guardarlo en el formato apaisado que toca para verlo bien en youtube (principiante paleta…) pero bueno, ya que está hecho lo enseño!! algunas cosas han quedado graciosillas y además tiene como protagonista las chapas floripondiosas llenas de chupchup!

Feliz semana y sobre todo…

logo 2

9 pensamientos en “Ya tenemos ganadora chupchup!!!

  1. Yujuuuuuuuu. Que bien he empezado el dia y la semana…siendo la ganadora del sorteo ademas con lo chulis que son las chapas jajajajja. Muchas gracias por el sorteo y ahora a lucir las chapas de las estaciones del año jejejejje

  2. Joooooooooooo, no me ha tocado :(

    Jeje, enhorabuena a la agraciada, que las chapas son chulísimas.

    Y ese vídeo… me ha encantado. Cutre? Uff, ues a m´ñi me parece que está muy bien, aunque claro, yo no tengo ni p… idea (pajolera, mal pensados). Ese Pinar… ;)

    Besos

  3. Yo quería ganar!!!! María, qué ganas de leerte otra vez!!!! Yujuuuuuuu!!! Vaya chapas chachis, y el vídeo es muy “peripécico”… Me encanta!!! Cuánto orgullo, madre, la niña con matrículas y chapas en Camaloon! :)
    Un bsazo!

Deja un comentario

